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Exposición Pacewicz
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Farmacia Priegue
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Nas Ondas 2022
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Diz & Riveiro
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2amigos
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Papaventos Beach Bar

Exposición Pacewicz

 

El proyecto llegó a mi de la mano del arquitecto Nacho Hortas, 

Las fotos utilizadas en todo el proyecto son de Ángel Tourón.

Impresión y montaje Imprime Verde.

Repercusión de la exposición:

· Enlace 1

· Enlace 2

· Enlace 3

· Enlace 4

 

Farmacia Priegue

 

Nas Ondas 2022

 

El Conservatorio Superior de Música de Vigo, organiza cada año el festival de música Nas Ondas y un año vas (y ya van varios) me han encargado la imagen que acompaña este evento durante 3 meses.

Se trata de acercar la música clásica a todo tipo de públicos, creando una imagen atractiva, actual que pueda cambiar poco a poco la percepción que se tiene de los conservatorios. Merece mucho la pena pasarse durante este eventos por los distintos conciertos y recitales, sorprenden sin duda.

Distintas piezas impresas y un programa vivo que se puede visualizar a través de un QR .

Diz & Riveiro

Diz & Riveiro es una distribuidora de vinos, pero no de cualquier vino si no vinos seleccionados de todo el mundo, elegidos tanto por su sabor como por su filosofía y método de producción. Vinos creados con mimo y dedicación. Diz & Riveiro trae a nuestras mesas lo mejor de cada parte del mundo, y siendo y convirtiéndose en «lo mejor de cada casa.

Se creó una imagen de marca, una papelería, catálogo de productos  y una web (todavía en construcción) que refleja todos estos valores. También diferentes tipos de PLV (table tops, etiquetas colgantes, fichas de producto,…) que ayudan y apoyan la labor comercial.

La ventaja en este proyecto: conocer el sector agiliza algunas tareas en cuanto a la fase de documentación.

El reto de este proyecto: crear una marca consistente, que refleje la exclusividad de los productos que distribuye.

2amigos

 

2amigos es un Albariño con personalidad, familiar de los de «toda la vida» como dice su creador. Y así queríamos que fuese esta marca y esta etiqueta. Con los colores de la tierra en la que se cultiva, el azul del cielo y el verde de las montañas gallegas, y esa «S» serpenteante como la desembocadura del río Miño donde las uvas esperan a ser recogidas.

Restyling de etiqueta para nueva botella.

La ventaja en este proyecto: la confianza total a la hora de crear por parte del cliente, ya que es una marca con la que trabajo desde su creación hace años y ha sufrido varias actualizaciones.

El reto de este proyecto: no «pasarme» con el restyling y seguir contando con la confianza y la credibilidad de los consumidores que ya tenía este vino en España pero también en los países a los que se exporta (Reino Unido y EEUU).

Papaventos Beach Bar

 

Papaventos Beach Bar, nació con la idea de aprovechar el entorno privilegiado de la Playa de Cesantes en Redondela y la afición de su dueño al deporte del Kite Surf. Esta playa es famosa entre los amantes de este deporte y se concentran allí para la practicarlo, sobre todo en los meses de verano.

Ofrece a sus clientes una oferta gastronómica multicultural, basada en productos de primera calidad, moderna y sana «good food, is a good mood» que dicen. Transmitir ese buen royo y ambiente, el espíritu «slow life»  de furgoneta y cervezas en la playa y atardeceres eternos después de una jornada de amigos.

Con estas premisas: deporte, arena, sol, playa y mucho mucho viento, cree la imagen de Papaventos. El nombre ya era bueno de partida, papaventos es cometa en gallego y cometas son las que se usan en la práctica del Kite.

Con este elemento quise  crear una imagen dinámica, moderna y con muchas posibilidades en su aplicación para conseguir que siempre esté llena de vida y permita adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones que tienen lugar en verano. En los elementos gráficos utilizados para las distintas piezas gráficas que acompañan a la imagen, y también en su web y rrss se utiliza un toque oriental ya que en su cocina muchos de los ingredientes lo son.

Esta es su web y perfil de instagram.

Las fotos de producto utilizada tanto en la web como en las rrss son de By an Arrow.

La ventaja en este proyecto: poder partir de cero, crear una imagen de marca actual para un local nuevo, poder intervenir en la decoración del local de manera que se integre a la perfección.

El reto de este proyecto: conseguir una imagen que dure en el tiempo, que se adapte a todo tipo de público ya que aunque mucha de la clientela es joven hay grupos de todas las edades y muchas familias acuden habitualmente a esa playa.