CV

Experiencia

2012 - Presente

Diseñadora Gráfica freelance

Como  freelance llevo a dirijo y produzco todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico: diseño de tejidos, imagen corporativa, gráfica publicitaria… desde el primer contacto con el cliente hasta la gestión y supervisión de artes finales e imprenta.

2014 - Presente

CEO y directora de arte

Junto con la fotógrafa Victoria Guevara, fundamos el estudio de fotografía social By an Arrow. Soy la encargada de toda la imagen corporativa del estudio y productos derivados, así como gestión de clientes y labor comercial, promociones y publicidad. También elaboro escenografías y sets de fotografía.

2016 - 2017

Directora de arte

Como directora de arte en la agencia de Vigo Ático-e de Marketing Online y eventos corporativos he llevado a cabo todo tipo de proyectos de imagen corporativa y marketing online/offline, redes sociales y eventos corporativos. Así como la gestión de imprenta.

2007-2011

Diseñadora Gráfica

Durante los años que trabajé en la agencia Publigal como diseñadora gráfica realicé trabajos de diseño gráfico, editorial, web,… para clientes a nivel nacional relacionados sobre todo con el mundo de las telecomunicaciones. Trabajaba en equipo con el resto del departamento creativo desarrollando campañas publicitarias integrales, en las que se incluían piezas impresas muy variadas (folletos, promociones, catálogos,…) y todo tipo de piezas online.

2003-2007

Diseñadora Gráfica

Ejercí de diseñadora gráfica en el dpto. de marketing dentro de una gran empresa de comunicaciones. Durante ese tiempo me encargue de la imagen corporativa de la cadena de tiendas de esa marca, publicidad tradicional y digital, y una publicación mensual a modo de revista de edición nacional.

Formación

2004

Técnico Superior
en Gráfica Publicitaria.

Aula D, Vigo.

Conocimientos

Edición y retoque de imágen 85%
Illustrator 75%
Indesign 85%
Ilustración 80%
RRSS 85%
Diseño web 60%

+ Info

Soy una profesional con experiencia a la que le encanta su trabajo. Resolutiva, inquieta y muy trabajadora. Me gusta escuchar a los clientes e intentar siempre darles la mejor solución/opción gráfica y creativa adaptada a sus necesidades y también presupuesto. Soy una persona a la que le gusta estar en continua formación y que procura estar al día e informada en tendencias y corrientes de diseño, estéticas, moda, aquitectura,.. 

+ Detalles